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Como hundir la reputación de una compañia: "EasyJet ha perdido un cliente"





02 / 04 / 2010. 19:20 h.
Estoy en la habitación de un hotel próximo al Aeropuerto de Madrid Barajas. Hoy hemos salido de Bilbao alas 7 a.m. por carretera con la intención de coger un vuelo a Amsterdam a primera hora de la tarde. Tras una larga mañana entre viajes en carretera, colas para facturar y la dichosas esperas de aeropuerto, en el momento de embarcar en el avión los 155 pasajeros que nos disponíamos a hacerlo nos hemos quedado helados al escuchar que el vuelo quedaba cancelado por falta de tripulacion. Si, si, ¡Por falta de tripulación!

No hace mucho escribí sobre el daño que las páginas 2.0 o redes sociales como esta le podrían hacer un flaco favor a una marca si no tienen cuidado con lo que en ellas se comenta, ya que cualquiera puede atacar su imagen haciendo un comentario y dejando que la red trabaje.

Pues bien: ¡EasyJet ha cancelado un vuelo por falta de tripulación! ¿Qué clase de empresa deja de dar un servicio contratado por falta de personal en el momento requerido? Esto sucedió porque la tripulación que llevó el vuelo a Barajas acabó su turno en ese momento y la entrante no apareció. Pase que se deba a un fallo mecánico, a problemas de clima o del propio aeropuerto, pero la falta de organización de la empresa es inadmisible.

Este mensaje aparentemente inofensivo ya está en este blog para que lo comentéis y en Facebook. ¿Qué compañía creéis que elegirán quienes lean este post  para el proximo viaje si tienen oportunidad de elegir entre EasyJet y otra?

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3 comentarios:

Naroa dijo...

"EasyJet ha perdido DOS clientes".
Como bien dices, es inadmisible la falta de organización de la empresa. Has sido bastante blando, ya que, ni en el vuele de ida, Madrid-Amsterdam, como en el de vuelta, Amsterdam-Madrid, salieron a la hora, por no hablar del calor insoportable dentro del avión, o que los billetes fuesen sin numeración (EL QUE ANTES ENTRA MEJOR SITIO TIENE, Y SI VAS EN GRUPO, CORRED MÁS DEPRISA QUE NO OS TOCA JUNTOS!).
Primera y última vez.

Ander.Guerrero dijo...

Esto es a lo que me refiero. Yo solamente he publicado un comentario, sin meter en dedo en la llaga, y ya ha empezado el juego...

Oihane dijo...

Creo que las empresas llamadas "de bajo coste" son así llamadas por algo. No voy a entrar en si "cuanto más caro mejor" pero al final las grandes compañías te dan un mejor servicio.
Yo volé con Ryanair a Bruselas y fue una experiencia bastante negativa. Aquel avión más que un avión parecía un autobús de línea, los billetes no iban numerados por lo que entramos a la carrera, era dos columnas de asientos, con dos a cada lado...

Al llegar a Bruselas, y para que el billete fuese más barato, nos dejaro en un aeropuerto a las afueras de esta capital, de allí teníamos que coger un autobús que tardaba media hora en llegar a la ciudad. Cuando aterrizamos, nos dejaron en la pista!!!

En fin, un mes después viajé con Air Europa a la República Dominicana, y nada que ver!!! Todo confort...

Aveces lo barato nos sale caro!

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